Bevilacqua recibió a Massa y compartió la conferencia de prensa junto a él además de una recorrida por la localidad y una entrevista en radio. El operador principal, de la jugada fue Dámaso Larraburu. El integrante del Banco Provincia en representación de la oposición ya le había aportado al tigrense engrosar las filas en el senado bonaerense cuando su prima Diana, pegó el salto al bloque del FR el año pasado.
Después de idas y vueltas, Bevilacqua se volvió a mostrar con Massa en lo que parece ser el pase definitivo. Las declaraciones del intendente, en cuanto a las obras inconclusas de parte del gobierno provincial fueron empujando al bahíense hacia el Frente Renovador.
Además ya había mantenido reuniones con especialistas en seguridad que forman parte del equipo técnico de Massa, en donde concretó la aplicación del botón antipánico, una de las banderas que muestra el massismo en materia de seguridad, más allá de las cámaras.
El pase también es un gesto hacia el sciolismo. Es que el actual ministro de Producción, Christian Breitenstein había presentado su renuncia como intendente para reforzar las filas del gabinete dejando a Bevilacqua al frente del municipio. También es una señal al titular del ARBA, Iván Budassi, también bahiense y referente político de Scioli en el sur bonaerense.
Desde la propia cuenta del equipo de prensa de Sergio Massa dieron a conocer la foto entre el diputado nacional y el intendente de Bahía Blanca.
La respuesta llegó desde el kirchnerismo. El senador randazzista por la sexta sección, Alejandro Dichiara, para ocultar su disgusto, se tomó para chiste el pase y en su cuenta de twitter escribió: “Uh que novedad!!! Bevilacqua se paso al Frente Renovador….jajajaja”. Mientras tanto, Massa suma otro intendente bonaerense.