Política

El sciolismo se reparte por el país difundiendo la campaña presidencial del gobernador

Letra P.- “Scioli tiene la experiencia y la capacidad de gestión para ser presidente”, dijo la ministra de Economía Silvina Batakis desde Santiago del Estero. Mientras, el gobernador desarrollaba una agenda en Misiones, sacando a pasear su Ola Naranja.

Con una amplia agenda de actividades, Batakis visitó Santiago del Estero y durante un encuentro con militantes peronistas, llevó el mensaje Scioli 2015 al interior.

 

La visita de la funcionaria también incluyó una disertación sobre Desarrollo Regional e Inclusión Social en la Universidad Nacional de Santiago del Estero donde se refirió a la coyuntura económica nacional, y aseguró que el proyecto presentado por el Gobierno Nacional para pagar la deuda argentina “es una muestra más de que nuestro país busca llevar confianza a sus acreedores y normalizar el frente externo” y agregó que “todos los sectores debemos apoyar la posición del Gobierno, porque nos están defendiendo y no nos están entregando a unos fondos usureros que quieren ganar el 1600%”.

 

Luego, en el encuentro con militantes peronistas en la capital provincial, la titular de la cartera económica bonaerense se refirió a las elecciones presidenciales de 2015 y resalto que “Daniel Scioli tiene la experiencia y la capacidad de gestión para ser presidente” y agregó que “el Gobernador es una persona que durante toda su carrera política ha sido coherente desde todo punto de vista y siempre ha intentado dar respuesta a las demandas de la gente y eso será valorado”.

 

La ministra también se reunió con su par de aquella provincia, Atilio Chara, con quien dialogó sobre el acuerdo de cooperación tributaria que se firmará entre ARBA y la Provincia, y también sobre temáticas vinculadas a las economías regionales.

 

Finalmente, Batakis concluyó sus actividades con una reunión con empresarios, comerciantes y profesionales locales de distintas áreas.

 

El mensaje interno de Scioli a todo su gabinete fue que se comprometan como nunca antes con la causa, y que comuniquen todo lo hecho en todos estos años a toda la gente, para que se enteren de la gestión naranja.

 

Martín Llaryora firmó el Pacto de Mayo de Javier Milei. En adelante, subirá la presión por los fondos que la Nación le debe a Córdoba.
Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck. Los patagónicos conversan y se ríen con el anfitrión Osvaldo Jaldo.

También te puede interesar