Política

En La Matanza, Posse se probó el traje de candidato y desafió a Espinoza

Letra P.- Con un discurso centrado en la Seguridad, el intendente de San Isidro recorrió ese distrito bonaerense donde manda un posible candidato del FpV. Brindó una charla sobre seguridad y se reunió con dirigentes políticos locales.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó esta tarde la ciudad bonaerense de La Matanza donde realizó una recorrida; habló con vecinos y comerciantes; brindó una charla sobre seguridad; y se reunió con dirigentes políticos locales.

 

A lo largo de la recorrida, Posse dialogó con los comerciantes y habitantes de La Matanza que hicieron énfasis en su preocupación por la falta de seguridad; el alto índice de delincuencia en la zona; la inflación; y los problemas en el sistema de salud.

 

El sanidrisense aprovechó el contacto con referentes y vecinos matanceros –es el principal distrito electoral de la Provincia- para mostrarse como candidato al sillón de Dardo Rocha. Y justo en el distrito que gobierna Fernando Espinoza, quien pugna por ser el candidato a suceder a Daniel Scioli.

 

Más temprano, Posse había firmado un convenio de adhesión a la Policía de Prevención Local con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados.

 

 “Es bueno que haya más policías para patrullar los municipios pero todavía hay que esperar a que se capaciten los que ingresarán a esa fuerza. Por eso, pido al gobierno de la Provincia que se haga cargo de la inseguridad que afecta, día a día, a todos los habitantes de Buenos Aires. El delito es en tiempo real y hoy necesitamos más efectivos. Cada día mueren cuatro o cinco personas en hechos delictivos en la Provincia”, afirmó Posse desde La Matanza.

 

Miguel Saredi , quien acompañó a Posse durante la visita destacó que en La Matanza, “hay más de 150 villas, el mayor índice de homicidios por inseguridad y un sistema de salud muy precario. Por eso es admirable ver el sistema de salud de San Isidro; además, fue el primer municipio con contar con un patrullaje propio y cámaras de seguridad. Es ahí donde el Frente Renovador se fortalece con la figura de Gustavo Posse”.

 

Axel Kicillof y Carlos Bianco, en conferencia en la Casa de Gobierno.
Se tensa la relación entre Alberto Weretilneck y Axel Kicillof.

También te puede interesar