“Paramos el 28 (de este mes) y después vemos cuál es el camino que vamos a seguir, pero es un plan de lucha”, enfatizó Moyano y calificó de “payaso” al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich por decir que “no representan a la mayoría ni de los trabajadores ni tampoco de los gremios”.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Adrián Ravier
- Clarín
- Mundial



