Política

El Frente Renovador define su postura sobre el pago a bonistas

Letra P.- Conocida la postura de Scioli y Macri al respecto, desde el Frente Renovador anunciaron que no tienen aún posición tomada. Lo analizará Massa con su equipo económico y harán el anuncio este jueves. “Lo vamos a analizar sin apresurarnos”, dijo Giustozzi.

Sergio Massa no adelantó la postura de sus legisladores respecto del proyecto anunciado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la relocalización de la sede de pago de deuda en bonos.

 

El líder del Frente Renovador tiene un bloque 17 diputados y, previamente al anuncio por sí o por no, se reunirá con su equipo de economistas para evaluar la iniciativa.

 

“Encargué a mi equipo de economistas mirar seriamente cómo este tema afecta la vida cotidiana de la gente. No alcanza con mirar a los bonistas, hay que mirar al ciudadano de a pie”, dijo el ex intendente de Tigre, quien busca “bajar a la tierra” todos los temas de campaña.

 

Como viene informando Letra P, Ricardo Delgado, Aldo Pignanelli, Martín Redrado y José de Mendiguren conforman el think tank económico del Frente Renovador. Será junto con ellos que esta noche Massa definirá la postura de sus diputados.

 

“No tenemos una posición tomada”

 

El titular  del bloque de diputados del FR, Darío Giustozzi  fue consultado por los medios este mediodía sobre el proyecto de ley que cambia las condiciones de pago a los poseedores de bonos y, tal como sostuvo Massa, destacó que “no tenemos posición tomada respecto del proyecto que anunció el gobierno”.

 

“Lo vamos a evaluar en detalle, sin apresurarnos, es una situación muy delicada y debemos  debatir en profundidad esta modificación del marco legal para el tratamiento de los acreedores externos. No vamos a adelantar posición”, cerró.

 

Lo cierto es que el Frente Renovador terminó convocando a una conferencia de prensa para las 11:30 de este jueves. Será en el Teatro Picadilly, ubicado en Av. Corrientes 1524 en Capital Federal.

 

visita a astiz: up senala a dos diputados libertarios y busca destituirlos
Los dirigentes Roque Fleitas y Andrés Laumann de La Libertad Avanza de Entre Ríos en la audiencia para obtener la personería provisoria.

También te puede interesar