Política

Michetti se sumó a la mesa del PRO en La Plata

Letra P.- Junto a Federico Sturzenegger, la Senadora nacional estuvo junto a los referentes de la capital provincial.

“Todos los integrantes del espacio vamos por todo el país. Sentimos que vamos creciendo, cada día somos más y vamos ilusionados”, le dijo Gabriela MichettiLetra P, mientras se refugiaba de la lluvia junto a los pocos militantes que se hicieron presentes en la tradicional esquina de 8 y 50, muy cerca de la Legislatura provincial. “Estamos súper contentos, cada vez más sentimos que la gente se acerca con más ganas”, insistió la Senadora.

 

Al saludo de todos los presentes, Sturzenegger continuó las críticas sobre la negociación argentina con el juez Griesa, artilugio repetido en la oposición a la hora de criticar al kirchnerismo. “Todos estamos del lado de la Patria, por eso no pueden plantear que es `Patria o Buitres´”.

 

“Hay que focalizarse sobre lo que le beneficia a la gente. Mantuvimos una discusión en un plano de la ideología que hace cometer errores”, le explicó a este portal.

 

Junto a Julio Garro y Julio Irurueta, otros referentes en la región, plantearon que buscarán llegar con fuerza a la elección del 2015. “Este es el puntapié de un arduo camino en donde estaremos recorriendo cada barrio de la ciudad para dialogar con los vecinos”, se les escuchó decir a ambos, que luego de la pobre elección legislativa del año pasado expusieron la ruptura del partido en la región.  

 

Guillermo Francos junto a su segundo, Lisandro Catalán, el funcionario del Gobierno que pidió eliminar las PASO. 
Elecciones 2025: además de los comicios legislativos nacionales, 13 provincias renovarán sus Legislaturas. 

También te puede interesar