“Yo voy a intentarlo lo de competir en las primarias”, aseguró el legislador y remarcó que “ojalá Dios me ayude y pueda ganar”.
- Temas del día
- CFK
- Corte Suprema
- Inflación
- Axel Kicillof
- Javier Milei
“Yo voy a intentarlo lo de competir en las primarias”, aseguró el legislador y remarcó que “ojalá Dios me ayude y pueda ganar”.
En diálogo con radio Mitre, un confiado Fernández se vio como ganador en las internas del Frente para la Victoria en las PASO de 2015. Según el kirchnerista, tanto el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, “tienen 27 puntos y hacen campaña hace mucho tiempo, yo tengo 8 y no moví un dedo”.
“Me tengo que tener confianza y caminar el país, haciendo conocer que durante dos años y medio administré el país, como lo dice el artículo 100 de la Constitución nacional y que no he tenido ninguna cosa para cuestionar”, enfatizó en referencia a cuando fue jefe de Gabinete (2009-2011).
Asimismo, el senador fue más allá y sobre una candidatura presidencial apostó que le ganaría al líder del PRO, Mauricio Macri y a la cara visible del Frente Renovador, Sergio Massa. “Si uno fuera elegido para la fórmula del Frente para la Victoria no tenga ninguna duda que el presidente seré yo o cualquiera de los otros candidatos del oficialismo”.