Política

Scioli afina el discurso de campaña y le envió un mensaje a los empresarios

Letra P.- Se autodefinió como “el más joven de los más experimentados” y señaló que, en caso de llegar a la Casa Rosada, sería “el presidente del desarrollo”. Mensaje a los empresarios “comprometidos con el país”.

“El tiempo que se viene no es para cambiar todo, sino mantener algunas cosas, reconocer las dificultades, cambiar otras. Ese es el gran cambio verdadero, no volver a empezar siempre”, sostuvo el gobernador Daniel Scioli.

 

Al definirse como “el más joven de los más experimentados”, el mandatario bonaerense aseguró que, si sucede a la presidente Cristina de Kirchner, será “el presidente del desarrollo”.

 

“El país está preparado para encarar una gran etapa de desarrollo por todo lo que se ha hecho en soberanía energética, con mayor infraestructura, la agricultura sustentable, el complejo agroalimentario”, explicó el presidente honorario del PJ nacional en diálogo con FM Latina.

 

Y añadió: “He demostrado a lo largo de estos 12 años, con recursos, sin recursos, con dificultades, cuando las cosas andan bien, que soy coherente, previsible, confiable y constante. He demostrado en todo momento que no ando tomando posicionamiento político de acuerdo a la coyuntura o de acuerdo a la necesidad que pueda tener la provincia. Eso en el tiempo la gente lo reconoce y es lo que transmite tranquilidad y responsabilidad“.

 

Mensaje a los empresarios

 

Por otra parte, Scioli se refirió al malestar empresarial y a la conflictividad con algunos sectores del sindicalismo y consideró que “lo peor que puede pasar es que haya trabajadores en la calle y persianas cerradas“.

 

“Ya vimos en el pasado el trauma social que esto generó. La variable de ajuste no pueden ser los trabajadores”, manifestó el ex vicepresidente.

 

Asimismo, pidió “tranquilidad y sentido común” a los empresarios y “a un sector del sindicalismo” le reclamó “racionalidad para que cuando se discuta no vayan en detrimento de los propios trabajadores o el conjunto de la actividad económica”.

 

Tenemos, junto a los sindicatos, empresas y Estado pasar esta coyuntura“, concluyó el gobernador bonaerense, quien se refirió al fallecimiento del presidente de La Serenísima, Pascual Mastellone, y sostuvo: “En un momento como este hay que remarcar especialmente a estos empresarios comprometidos con el país y que generan trabajo y que han tenido con sus empresas una gran responsabilidad social”.

 

Maximiliano Pullaro, Pablo Javkin y Patricia Bullrich
Martín Llaryora le entregó el bastón  de mando a Juan Manuel Llamosas para que arme en el sur.

También te puede interesar