Política

Otro +: Redrado quiere ser Gobernador por el Frente Renovador

Letra P.- El ex presidente del Banco Central e informante de la embajada de Estados Unidos, Martín Redrado, mira de cerca la candidatura a Gobernador. Desde un tiempo a esta parte, Redrado camina la Provincia y con el massismo aspira a sumarse al pelotón que hasta ahora tiene a Darío Giustozzi, Felipe Solá, Gustavo Posse, Jesús Cariglino y algún que otro intendente “tapado” para ir a las PASO por el espacio de Sergio Massa; además del siempre mencionado, Martín Insaurralde.

Este lunes, Redrado visitó la ciudad de La Plata. “Bajó” a la capital bonaerense de la mano del diputado provincial de la Octava Sección y armador cercano del tigrense, Juan Amondarain; aunque la jornada estuvo organizada una dirigente massista, Elisa Schuster. Llegó hasta un comedor en la periferia y dijo que la Provincia “hay muchísimas cosas por hacer”.

 

Además opinó sobre temas de coyuntura bonaerense, como por ejemplo la Policía Local. Pese a que fue el Frente Renovador uno de los actores políticos que impidieron que la Legislatura sancione por ley la Policía Local (el otro gran actor fue el bloque del Frente para la Victoria), Redrado explicó que “hubiera sido mejor que saliera por ley pero al menos es un comienzo, pero es vital que el poder los tengan los municipios a pesar de la avivada política”.

 

“Lo que necesita la provincia de Buenos Aires es devolverle la seguridad a los ciudadanos” agregó.

 

La recorrida de Redrado en La Plata se suma a las que ya realizó por otros lugares de la Provincia como La Matanza, San Nicolás, José C Paz o Junín.

 

Redrado abandonó el gobierno nacional en el año 2010 cuando renunció a su cargo como Presidente del Banco Central que ejercía desde el 2004.

 

Actualmente forma parte del equipo económico de Sergio Massa. En los últimos tiempos estuvo en el centro de la escena mediática cuando la modelo y panelista Luciana Salazar lo acusó de maltratador en pleno mundial de Brasil 2014. Luego llegó la reconciliación de la pareja, según consigna el portal de la farándula RatingCero.com

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar