Política

Marangoni recorrió Capital y dijo que “detrás de la venta callejera hay una mafia”

Letra P.- El presidente del Banco Provincia y referente del sciolismo en Capital Federal, Gustavo Marangoni, visitó el barrio de Floresta. Mantuvo un encuentro con directivos del club All Boys y se reunió con vecinos y representantes de cámaras y agrupaciones de comerciantes del barrio. Todo, de cara a las elecciones del año que viene.

Seguridad, cuidado del espacio público, edificación en zonas que están saturadas y el crecimiento incesante del comercio ilegal fueron las principales preocupaciones que expusieron los vecinos.

 

“La ilegalidad es uno de los problemas más serios que tiene la ciudad. Detrás de la venta callejera, de los que ocupan una vereda, hay gente que pasa y recauda. Detrás de la venta callejera hay una mafia. El comercio ilegal es un cáncer que tiene la ciudad de Buenos Aires”, dijo Marangoni.

 

“Estamos caminando la ciudad y hablando con los comerciantes porque tienen un problema terrible que es el comercio ilegal. Detrás de los manteros hay gente que se enriquece y hay complicidades. Se puede no hablar del tema o estar acá, con quienes están del lado de la ley. Hay cosas que son susceptibles de negociar y hay cosas que no, el espacio público no se puede negociar”, agregó.

 

También destacó que “la Ciudad tiene un patrimonio arquitectónico exquisito, pero también sufre de una contaminación visual muy importante. Es increíble que se permita poner carteles de publicidad en cada edificio, en cada medianera. Buenos Aires es un bazar persa desordenado. No se puede permitir cualquier cosa”.

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar