Política

Lanzan Mesa Scioli 2015 en Lomas y miden la fe de Insaurralde

Letra P.- La agrupación sciolista Grupo Descartes hace punta en el distrito de la Tercera desde la sede del PJ local -que preside el diputado lomense-  y ya confirmaron el intendente local y otros referentes. ¿Irá Insaurralde?

Mañana será un día de muestras de fe sciolista en Lomas de Zamora. El Grupo Descartes, conducido por el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, hace el lanzamiento de la mesa Scioli 2015 en esa localidad.

 

Oficialmente se convocó al mitin en la sede del PJ que preside Martín Insaurralde, aunque nadie pudo garantizar su presencia por el momento.

 

En medio de las versiones -y gestos del propio Insaurralde- que lo posicionan jugando con el Frente Renovador, la convocatoria sirve como amperímetro para medir la fe sciolista del lomense.

 

Según lo informado por algunos referentes de la agrupación, la invitación se hizo extensiva a todo el gabinete provincial, al Partido Justicialista que presta la casa, a las autoridades del municipio, a los legisladores del FPV y por supuesto, a la militancia sciolista.

 

El intendente Santiago Carasatorre confirmó su presencia, como así lo hicieron también las autoridades de las dos CGT que conviven en el distrito. Además, asistirán autoridades del gobierno provincial y referentes de las distintas agrupaciones que impulsan la candidatura de Scioli para el 2015. Lo que resta saber es: ¿Se suma Insaurralde?

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar