Política

Efecto Carrió: Ferraro también se levantó y se fue de la reunión de Educación

Letra P.- Durante la reunión conjunta de las comisiones de Educación y de Presupuesto, el legislador porteño de la Coalición Cívica se enojó con una legisladora del PRO y abandonó el plenario.

Mientras el PRO, el kirchnerismo y UNEN se trenzaban por el Instituto de Evaluación Educativa, el vicepresidente de la Comisión de Educación y legislador de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, se levantó de su asiento y abandonó el Salón Montevideo enojado con los legisladores macristas.

 

Ferraro estaba presentando la postura de UNEN ante la iniciativa macrista y la intención de firmar un despacho con el proyecto impulsado por los miembros de la coalición de centroizquierda pero en el macrismo le reprocharon que “no se entendía” qué decía la iniciativa.

 

La legisladora de PRO Karina Spalla pidió la palabra y le comunicó a Ferraro que el proyecto de UNEN también hacía alusión al financiamiento externo y la figura de ente autárquico por lo que sus dichos en contra de esos elementos de la iniciativa macrista no eran válidos.

 

En ese sentido, Spalla remarcó que los legisladores de UNEN “no saben qué van a presentar” y eso motivó el enfurecimiento de Ferraro que decidió imitar a su jefa política, Elisa Carrió, y abandonó el plenario de comisiones, tal cual la chaqueña hizo en el lanzamiento porteño de UNEN mientras hablaba “Pino” Solanas.

 

Toto Caputo para los aumentos de gas
corrientes: vallejos, el alfil silencioso de valdes en el congreso que asumira en seguridad

También te puede interesar