Política

Insaurralde, otra vez en la mira por su posible pase al FR por críticas a la Provincia

Letra P.- El diputado nacional del FpV, Martín Insaurralde, volvió a sembrar dudas sobre un posible pase a las filas de Sergio Massa. Esta vez, cuestionó al gobierno bonaerense al señalar que “hay que repensar el sistema de salud pública” que dirige Daniel Scioli.

En medio de los preparativos de su casamiento, el diputado del Frente para a Victoria lanzó dudas sobre su pertenencia, una vez más, en una reunión de trabajo con el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires, Sergio Luis Provenzano.

 

Al analizar la situación sanitaria bonaerense, Insaurralde sostuvo que “hay que repensar el sistema” de la Provincia” y consideró que “como dirigentes, debemos comprometernos a fortalecerlo y darle a sus trabajadores las herramientas suficientes para estar más cerca de la gente y dar mejores respuestas”.

 

Así, tomó distancia del sciolismo y alimentó las versiones sobre su pase al Frente Renovador que podría ser hacia fines de este año en un distanciamiento del Frente para la Victoria que se generó desde las pasadas elecciones legislativas.

 

La llegada de Insaurralde al massismo genera chispazos en el esquema de Massa, ya que se presume que será bendecido por el candidato presidencial para ser su aspirante a la Gobernación. Darío Giustozzi, uno de los principales agitadores de banderas massistas, habló de la posibilidad de irse del espacio en caso de que el lomense llegue al FR, ya que también quiere ser gobernador.

 

Si bien Giustozzi resiste el posible arribo, otros dirigentes de ese espacio salieron a afirmar que tiene las puertas abiertas como el ex intendente de Villegas, Gilberto Alegre, quien dijo que Insaurralde es “maltratado” en el FpV.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y el funcionario Julián Galdeano en épocas de campaña, antes de asumir al mando de la Casa Gris.
Buenaventura Duarte y Juan José López Desimoni junto a Gustavo Valdés, Pedro Braillard Poccard y el Jefe de la Policía de Corrientes, Alberto Molina.

También te puede interesar