Política

Desencajado, Solá frenó un evento deportivo cerca de su casa cruzando su camioneta

Letra P.- El diputado massista y precandidato a gobernador, Felipe Solá, protagonizó un escándalo al irrumpir con su camioneta en un evento deportivo. Furioso por el ruido que ocasionaban, amenazó a los presentes. “A mí me importa un carajo hacer el ridículo”, gritó.

Según el relato de La Nación, el ex gobernador bonaerense se enojó por el ruido que ocasionaba un evento deportivo en General Rodríguez, aledaño a su hogar, y apareció desencajado ante la sorpresa de todos.

 

Felipe “empezó a reclamar por el nivel de ruido que estaban provocando, y explicó que de ese modo sus yeguas no podían dormir y ‘no iban a entrar en celo’”, tal como lo relata el diario.

 

Además, los testigos indicaron que a Solá lo acompañaron custodios armados.

 

“Esto está habilitado exclusivamente para autos antiguos; este lugar no está autorizado para esto y yo lo estoy sufriendo al lado”, fueron algunas de las cosas que dijo el diputado casi a los gritos, rematándolo con un “a mí me importa un carajo hacer el ridículo”.

 

El evento fue organizado por la empresa Citroen para promocionar el auto que maneja José María López, el líder del campeonato del WTCC. Todo, en la previa de la fecha del Mundial de Turismo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

 

Horas más tarde, y tras ver la repercusión que la noticia generó en los medios, el diputado utilizó su cuenta de Twitter para dar su versión.

 

“Tengo un conflicto con la pista de autos. Nunca debió habilitarse y han llenado de agua barrios vecinos humildes (Bo Esperanza, Moreno)”, escribió, y agregó que “no crio caballos, no la vi a Juanita Viale y mi custodia se quedó al lado del auto sin meterse en nada. Vivo ahi y acumulé rabia. Mis disculpas”.

 

Por último, tuiteó: “Tengo custodia desde que sali de la gobernación porque fui amenazado muchas veces.Eche a 3000 policías por corrupción y eso no es gratis”.

 

Este último lunes, el legislador de Sergio Massa estuvo en La Plata descubriendo un reloj que marca los días para que finalice el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

 

Fernando Vilella, el ex secretario de Agricultura en la era Javier Milei
Rodrigo de Loredo y Marcos Ferrer buscan comandar la UCR que viene en Córdoba.

También te puede interesar