Política

Desde el sciolismo responden con ironía los afiches de Massa

Letra P.- El sector que responde al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, salió al cruce de la campaña que lanzó el Frente Renovador y los carteles que contabilizan el fin del kirchnerismo.

El espacio que conduce el diputado Sergio Massa, lanzó una campaña con afiches y pantallas digitales con la cuenta regresiva de los días que faltan para que termine el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

 

Desde el sciolismo, respondieron irónicamente en las redes sociales sobre el tiempo que falta para el Mundial de Fútbol 2018.

 

Para seguir con las cuentas regresivas, como las de los Juegos Olímpicos o de la visita del Papa Francisco a Río de Janeiro, el senador Alberto De Fazio chicaneó a Massa en Twitter con una cuenta regresiva para el Mundial de Rusia.

 

Además, disparó contra el diputado y líder del Frente Renovador al decir que tuvo una asistencia a la Cámara de Diputados y cuatro a partidos de Brasil 2014 con la misma estética del afiche massista.

 

En el conurbano bonaerense, Capital Federal y en distintas ciudades del interior, el FR instaló afiches y pantallas digitales con “faltan 500 días”, en referencia al fin del kirchnerismo en diciembre de 2015, cuando se produzca la sucesión presidencial.

 

Nicolás Massot denuncia una ilegitimidad en la reglamentación del capítulo de Ganancias. 
Victoria Villarruel, en el Senado.

También te puede interesar