Política

Con afiches el Movimiento San Martín respalda al Gobierno contra los fondos buitres

Letra P.- desde la organización que conduce Julián Domínguez lanzaron afiches para respaldar las gestiones del gobierno nacional por el litigio con los fondos buitre. El diputado Golía sostuvo que “es una lucha que trasciende a todos los tiempos, donde está en juego el interés de especuladores y el derecho de los pueblos”.

Con la consigna “Ayer, Braden o Perón; hoy, Griesa o Cristina” y las banderas de Estados Unidos y Argentina de fondo, el movimiento encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, mostró su apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el conflicto con los fondos buitre mediante afiches ideados por José Albistur.

 

En ese orden, el diputado provincial, Darío Golía –integrante de la San Martín- afirmó que “Esta es una lucha que trasciende a todos los tiempos, donde está en juego el interés de especuladores y el derecho de los pueblos.”

 

Integrante del Movimiento San Martín, Golía reafirmó la vigencia el compromiso peronista: “Nuestro movimiento busca pensar el proyecto de país que los argentinos queremos para los próximos años. Y sabemos que ese proyecto nace, crece y se desarrolla por la fuerza del pueblo”. Y añadió que “es la fuerza que nos enseñó Perón y que se mantiene tan vigente hoy”.

 

Al respecto de los afiches con el lema “Ayer, Branden o Peron. Hoy, Griesa o Perón”, que circulan en Buenos Aires afirmó que “el peronismo compone un movimiento ideológico muy fuerte que trasciende a todos los tiempos” y agregó: “Este espacio convoca esa consigna porque es la lucha que Néstor Kirchner convocó en el siglo XXI”.

 

En ese sentido, concluyó que “hoy la Argentina demuestra capacidad de pago y voluntad de acuerdo y esa es nuestra dirección” y remarcó “y nuestra consigna responde a una resolución justa que respete la legislación argentina, porque de lo contrario quedamos crece la ideología capitalista extrema por sobre el desarrollo de los pueblos”.

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar