Política

“Scioli resuelve los problemas de los que el PRO excluye”

Letra P.- El secretario de Deportes bonaerense Alejandro Rodríguez salió al cruce de la vicejefa de Gobierno porteño María Eugenia Vidal diciendo que “Scioli no se ‘preocupa’, sino que se ocupa de la gente. Es evidente que el gobernador resuelve los problemas de todos, incluso de aquellos que el PRO excluye. Será que la preocupación quizá es una modalidad de gestión de Macri”.

“Es muy evidente la estrategia del PRO de querer instalarse en la provincia de Buenos Aires y que su mayor propuesta es hablar por los medios. Sin embargo, Scioli le responde a las preocupaciones con acciones: la provincia de Buenos Aires realizó la mayor redistribución de la historia a los municipios, Buenos Aires tiene la tasa de desocupación más baja desde la vuelta de la democracia con un 6,5%, se realizaron más de 80 parques industriales, se crearon 78 hospitales y siete Unidades de Pronta Atención (UPA 24HS); la provincia tiene a los Juegos BA que incluyen a más de un millón y medio de chicos, me gustaría saber si Macri tiene la prepotencia de trabajo del gobernador para alcanzar estos indicadores”, disparó el funcionario provincial.

 

Así, el secretario de Deportes agregó que “la gente sabe distinguir cuáles son las estrategias de marketing de las acciones de gestión reales. Scioli permanentemente destaca su gestión con números y acciones porque no es una cualidad de él comentar la realidad; a diferencia de Macri, Scioli defiende su gestión desde los hechos. Por eso se mantiene primero en las encuestas y con la mejor proyección de cara a la carrera presidencial de 2015”.

 

Las declaraciones de Rodríguez fueron motivadas por los dichos de Vidal, quien había criticado al gobernador diciendo que “ni Scioli ni los otros gobernadores del PJ se preocuparon por la gente”.

 

De esta forma, los funcionarios provinciales siguen la línea que el ex motonauta marcó la semana pasada en una reunión con todo el Gabinete, en donde eligió al ex presidente de Boca como su único rival en 2015, ignorando a Sergio Massa.

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar