Política

Scioli bajó línea de campaña a voceros y comunicadores de sus ministros

Letra P.- Como lo hiciera con sus ministros y operadores la semana pasada, hoy comunicó los ejes de su propuesta 2015 a todos los encargados de comunicación ministeriales. “Militen, muestren más la gestión, consulten entre ustedes y júntense más”, les dijo el Gobernador.

Decididamente enfocado en su carrera presidencial Daniel Scioli le pidió a voceros y encargados de la comunicación de ministerios y secretarías que componen su staff de Gabinete que se enfoque decididamente en la campaña.

 

La movida tuvo lugar en el Salón Dorado de la Gobernación y se entendió como una profundización de los conceptos que ya les habían encomendado en otra reunión, realizada hace un par de meses en la sede porteña del Banco Provincia. La coordinaron el Secretario de Comunicación Pública Juan Courel, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Comunicación de la jefatura de Gabinete Carlos Gianella, el Subsecretario General de la Gobernación Pablo Pernicone y el Jefe de prensa del ex motonauta, Mariano Raimondi.

 

La consigna de los coordinadores fue clara: señalar las acciones de la gestión en el marco de la campaña, mencionar al Gobernador como “el candidato”, acompañar a los ministros cuando salgan a defender la gestión y “militar” todas las tareas.

 

También se dedicó un espacio para analizar los números de las últimas encuestas de Poliarquía y Aresco, entre otras, donde se miden las posibilidades de los candidatos presidenciales, haciendo foco en las posibilidades ciertas de Scioli.

 

Al promediar el mitin comunicacional, se apersonó el propio Daniel Scioli en el Salón y reforzó los conceptos ya expuestos. “Quiero que se muestren los logros de la gestión, que se instalen en la opinión pública. Podemos gobernar una provincia tan grande como un país, podemos gobernar la Argentina”, los arengó.

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar