Política

Pérez halagó a De Narváez y cree que Insaurralde no pegará el salto

Letra P.- El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, ponderó al ex adversario político del sciolismo, Francisco De Narváez. También se encargó de remarcar que para la candidatura de Scioli el principal competidor es Mauricio Macri, aunque le dijo tiene un partido chiquito.

“Siempre ha tenido una actitud constructiva con nosotros como opositor” resumió Pérez sobre la situación de Francisco De Narváez que en las últimas semanas reflotó en la escena pública a partir de una encuesta a donde se lo posiciona en una considerable ubicación. Además el jefe de ministros de la Provincia también indicó del Colorado que “es un hombre que ayuda a la gobernabilidad de la provincia, por ahora” y que “siempre colaboró con ideas y con sus legisladores”.

 

En declaraciones al diario La Nación, Pérez también se refirió a una eventual salida del diputado nacional, Martín Insaurralde, de las filas del Frente Para la Victoria hacia el espacio de Sergio Massa. Algo que desde el propio Frente Renovador ya dan por hecho y que le quitaría volumen electoral a Scioli, ya que el lomense es el nombre que mejor mide hoy por hoy en las encuestas a nivel bonaerense. En este escenario, Pérez sostuvo que “no creo que salga Insaurralde” aunque aclaró: “pero bueno, no hablo por los demás”.

 

También en nombre del propio Scioli, Pérez volvió a marcar la pertenencia del sciolismo al Frente para la Victoria. “Somos peronistas y hoy el peronismo es el eje del Frente para la Victoria. Vamos a estar en el proyecto del que nos sentimos parte”, sostuvo y agregó: “Daniel Scioli fue vicepresidente de Néstor Kirchner, dos veces gobernador, acompañó en 2009 y se puso la campaña al hombro en 2013. Fíjense en la historia reciente. Las palabras huelgan”.

 

Además, Pérez, cruzó al macrismo e indicó que “Macri tiene un partido chiquito y en germinación y no tiene grandes críticas, puede por ahí lucir más. Muchas de las ideas subyacentes en la gestión de Macri son peligrosas si las llevase a un país”.

 

Por último se refirió a Sergio Massa y su candidatura por el Frente Renovador. Dijo que el tigrense “fue un instrumento electoral el año pasado” y que “sabe manejar algunas cuestiones de campaña, pero no noto que tenga un proyecto de país sólido”.

 

“Tiene una sostenida declinación en las encuestas en los últimos cinco o seis meses. En las serias, no en esas que paga él” apuntó Pérez.

 

diputados aprobo la creacion de la empresa de emergencias de salud para buenos aires
Luis Juez se acerca a la vereda de La Libertad Avanza, pero va sumando enemigos.

También te puede interesar