Política

Massista le dio la bienvenida a MI, pero “con determinados parámetros”

Letra P.- Mientras sigue el cruce de operaciones políticas y mediáticas sobre si el futuro de Martín Insaurralde será dentro del Frente para la Victoria o pasará a las filas del massismo; desde el Frente Renovador ya le dieron la bienvenida. Aunque también le pusieron condiciones.

En este contexto, fue el diputado nacional, Gilberto Alegre quien indicó que “si Insaurralde decide pasarse al Frente Renovador, bienvenido”, recordando que -pese a ser la cabeza adversaria al massismo hace menos de un año- MI, “es un intendente que fue avalado por su gente y no tenemos por qué decir este sí o este no”.

 

Alegre, también le envío una señal a su presidente de bloque, Darío Giustozzi. Es que si Insaurralde definitivamente decide pegar el salto, el intendente en uso de licencia de Brown, tendrá un competidor de peso dentro del propio espacio en sus ansias de gobernador. Así fue que le advirtió que “hay que entender que si un dirigente ve como mejor alternativa para su proyecto político, estar con Sergio Massa ¿quién puede decirle que no?”.

 

También, deslizó que pese de ser la cabeza del espacio que hace menos de un año les compitió en las elecciones, “el análisis político de la realidad, indica que si Martín tiene aspiraciones de ser candidato a gobernador y el kirchnerismo no le ofrece expectativas ni alternativas, es lógico que busque el mejor camino para consagrar su proyecto”.

 

Sin embargo le advirtió a Insaurralde que el massismo tiene sus condiciones a seguir. En declaraciones radiales, Alegre, aseguró que “recibimos a todo el mundo, pero dentro de determinados parámetros que tienen que ver con la lucha contra la corrupción, lo que implica el compromiso de apoyar los proyectos de Sergio Massa”. Desde Tigre y alrededores, hasta el momento, todas son flores hacia el lomense.

 

Javier Milei. 
El exintendente de Santa Fe, Emilio Jatón y el exsecretario general Mariano Granato.

También te puede interesar