Política

Capitanich aseguró que esta semana se define si vuelve el público visitante al fútbol argentino

Letra P.- El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se refirió a la posible vuelta de los visitantes a las canchas. También en una charla meramente futbolera habló del futuro de Sabella y la salida de Riquelme de Boca. Consultado por si tenía ganas de ser presidente del xeneize, evadió la respuesta y dijo que hay muchos dirigentes.

“Es un tema que se deberá resolver antes del inicio del torneo. Esta semana” dijo el funcionario sobre el público visitante nacional en declaraciones radiales a Radio Mitre. Además explicó que el regreso de la parcialidad “es un tema que lo resuelve el comité de Seguridad. Tendrán que evaluar los avances”.

 

Aunque aseguró que “hay un pedido de los clubes y del público para que esto se resuelva”. La competición oficial con el insólito torneo de transición comenzará el próximo fin de semana.

 

Además, el funcionario, de visita en Chaco, se refirió a Alejandro Sabella y su futuro. “Es decisión personal del técnico y de la AFA” sostuvo, remarcando que el DT “ha tenido una perfomance extraordinaria. Es un cuerpo técnico excelente en calidad técnica y humana. Ojalá que sigan”, ya que de los nombres sucesores que suenan para el cargo, “no hay ninguno que pueda estar considerado un buen candidato”.

 

También, como hincha de Boca, Capitanich habló sobre Riquelme y su salida. Aseguró que “es un tema complejo” porque “Riquelme no solamente es uno de los ídolos populares sino que es un ídolo de boca por su calidad”. Le preguntaron por las elecciones la institución de La Boca, y descartó una candidatura, recordando que “hay muchos dirigentes”.

 

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Javier Milei y Karina Milei, el 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar