Política

Scioli destacó el trabajo de Atanasof y La Porta en la Autopista

Letra P.- Los funcionarios bonaerenses, que estuvieron junto al mandatario en la Autopista bonaerense, celebraron los avances en un punto estratégico para la Ola Naranja. Y Scioli los felicitó.

“Esta es una obra muy significativa. Hay que recordar que la autopista, que estaba generenciada por un concesionario privado. La decisión de Daniel Scioli de resolver el problema, fue más que importante”, reconoció Franco La Porta, al final de la reunión con el Gobernador y otros funcionarios de su gabinete.

 

Junto al titular de AUBASA, Gonzalo Atanasof, recibieron el beneplácito de mandatario que fue hasta la intersección en la vía que une Capital Federal y La Plata. Todo un gesto para dos nuevos dirigentes.

 

“Hemos dado muestras, en pocos meses, que se pueden hacer las cosas y bien”, le dijo a Letra P el Secretario de Servicios Públicos provincial. “Todo el sistema de señal ética, la compra de una serie de móviles para complementar con la seguridad junto a una serie de obras que iremos mostrando”.

 

La gran noticia, que le otorga felicitaciones, llegará en diciembre cuando a mediados del último mes de 2014 se inaugurará el tercer carril. “Está prácticamente finalizado, pero en diciembre habrá una inauguración con grandes novedades”.

 

“Estamos acompañando un reclamo del usuarios. El 15 de diciembre vamos a tener la autopista que la sociedad necesita. Sin dudas, gracias a la gestión de Scioli”, sostuvo Atanasof, quien supo competir en varias elecciones contra el Frente Para la Victoria.

 

“Todo esto es vital, porque hay mucha importancia. Seguiremos haciendo obras como lo pidió el Gobernador”, reconoció el ex candidato a intendente por el denarvaísmo.

 

Más temprano, Scioli los llenó de elogios por su tarea. “Nosotros decidimos hacernos cargo con todo mi equipo de trabajo. Nos abocamos a llevar adelante un gran cambio que incluye el tercer carril”.

 

Javier Milei y Gerardo Zamora durante la firma del Pacto de Mayo. 
La caravana en apoyo a la postulación de NIcolás Maduro, en Caracas. 

También te puede interesar