Política

Scioli contra todos: “el país está lleno de bomberos piromaníacos”

Letra P.- Daniel Scioli dejó el papel moderado que lo caracteriza para marcar distancia con algunos sectores que fustigan su gestión. Habló de Randazzo y la bendición de Cristina.

Con una campera naranja, el Gobernador bonaerense llegó sonriente a la intersección de la Autopista Buenos Aires La Plata que fue reinaugurada para que los usuarios lleguen sin problemas hasta la localidad de Villa Elisa.

 

Distendido, Daniel Scioli caminó hasta el sector donde lo esperaban distintos funcionarios y dirigentes de La Plata para ser protagonista en otro momento importante, de campaña.

 

“Nosotros decidimos hacernos cargo con todo mi equipo de trabajo. Nos abocamos a llevar adelante un gran cambio que incluye el tercer carril”, reconoció el mandatario, mientras cruzaba saludos con Franco La Porta y Gonzalo Atanasof, dos funcionarios claves para el momento.

 

Entre sonrisas, se sumaron la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario de deportes, Alejandro Rodríguez; el precandidato en San Miguel, Carlos “Chino” Tapia y los allegados a Pablo Bruera, jefe comunal platense que llegó al trote a participar del breve acto que tuvo como protagonista a las bajas temperaturas.

 

“Tenemos que seguir en primer lugar con un sentido de unidad y confianza detrás de la responsabilidad que lleva a delante la Presidenta de la Nación, para darle una solución definitiva a esta situación tan traumática sobre los argentinos que han generado. En el país, hay muchos bomberos piromaniacos”, advirtió el gobernador, quien se salió del libreto que lo caracteriza.

 

“Están todo el tiempo desatando pesimismo, escenarios apocalípticos. ´Miren que se va a desatar la hiperinflación´, después van y presentan proyectos. `Miren que ahora el problema es tal cosa y la otra”, advirtió Scioli en referencia a los dirigentes de la oposición, que critican cada accionar del Frente Para la Victoria (FPV).

 

Al ser consultado sobre los dichos del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien en las últimas horas afirmó que está en condiciones de ganarles en las PASO, regresó a su rol moderado para reconocer que el oficialismo tiene diferentes representantes en condiciones. “Es bueno que haya mucha competencia. Soy un hombre que viene del mundo del deporte. Estoy hecho de eso, pero no busco las confrontaciones personales”.

 

Convencido de ser el heredero por generar confianza “interna y externa”, que busque la continuidad de un proyecto de país, rechazó la idea de que deba conseguir la bendición de Cristina Fernández de Kirchner. “Los candidatos van a salir de las internas”, concluyó, molesto, el ex vicepresidente.

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar