Política

Massa llama a las centrales sindicales para modificar el impuesto a las Ganancias

Letra P.- El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reclamó otra vez la modificación de los topes de aplicación del impuesto a las Ganancias. Del mismo modo, convocó a todas las centrales sindicales a que participen del pedido.

Para el ex intendente de Tigre, el impuesto a las Ganancias es “una aspiradora del salario de los trabajadores” y dijo que “no se trata de imponer el proyecto de un partido, sino de aportar una solución sustentable que permita que los trabajadores tengan mejor ingreso” con la quita, expresó Massa.

 

En declaraciones periodísticas, el diputado nacional convocó a la Comisión de Seguimiento Tributario y a todas las centrales sindicales, así como a legisladores de los distintos partidos a “tratar de resolver el tema de Ganancias”.

 

“Está destruyendo el poder de compra, genera incapacidad en términos de consumo y es la condición por lo que a la gente la plata no le alcanza”, añadió el líder del Frente Renovador.

 

Durante una reunión con su equipo económico para analizar el tema, concluyó que la Comisión de Seguimiento Tributario es el ámbito en el cual los representantes de trabajadores y de distintas fuerzas políticas deben encontrar la solución.

 

Según Massa, El impuesto a las ganancias “le hace daño a la clase media y a trabajadores en general, perjudica a Pymes, autónomos, monotributistas y, sobre todo, a trabajadores”.

 

Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

También te puede interesar