Política

En medio de la incertidumbre por la economía, Scioli reunió a más de 30 gremios

Letra P.- Fue una jornada de reuniones del gobernador con diferentes representantes de trabajadores. Este miércoles juntó a más de 30 gremios de distintos rubros y pidió que se conserven los puestos de trabajo.

Según informaron desde gobernación, Scioli transmitió a los sindicatos las posibilidades que ofrece el gobierno provincial para que todas las empresas tengan acceso a líneas de financiamiento o garantías en condiciones más favorables que las del mercado, es decir con tasas subsidiadas o atenuadas, con la condición de asumir el compromiso de mantener constante los planteles de empleo.

 

Todo, en el marco de un complicado panorama en cuanto a lo económico, con el conflicto por los fondos buitre más latente que nunca, con la duda de si la Argentina puede entrar o no en default.

 

Participaron dirigentes de los gremios UPCN, SMATA, Bancarios, Sindicato de la Carne, UOM, UTHGRA, Empleados de Comercio, UTA, ATSA y SOSBA, entre otros; y los ministros Alberto Pérez (Jefatura de Gabinete), Oscar Cuartango (Trabajo); Cristian Breitenstein (Producción) y Alejandro Arlía (Infraestructura).

 

No voy. Alberto Fernández se despidió de su rol de veedor de las elecciones venezolanas.
Nicolás Maduro Guerra.

También te puede interesar