El bruerista López Muntaner ahora se presenta como “la alternativa” para la intendencia platense
Letra P.- “Somos una nueva alternativa para la ciudad”, dijo el senador kirchnerista platense Emilio López Muntaner. Quiere ser intendente y critica la gestión de Pablo Bruera, con quien hace poco más de 1 año compartió el lanzamiento de Gabriel como concejal.
“Nunca tuvieron una buena sintonía con el Ejecutivo nacional, es uno de los saldos pendientes para los dirigentes platenses y frente a esto, nosotros somos una nueva alternativa para la ciudad de La Plata”, dijo el Taca en diálogo con radio La Plata, agregando que “algunos municipios de la Provincia han sabido tener una relación más aceitada, más mancomunada y eso genera que la gestión de los proyectos del gobierno nacional llegue de forma más fluida al territorio”.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
“Tanto La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen y Magdalena le han dado un salto significativo a la región en torno a la mirada de institucionalidad, esta región tiene mucho para aportar a la Provincia de Buenos Aires”, expresó el senador.
López Muntaner estaba a cargo de la gestión del Consejo Municipal de Desarrollo Social en la gestión de Bruera cuando fue candidato a senador por la Octava, en 2011. En junio del año pasado, cuando todavía la ciudad de La Plata estaba conmocionada y con la herida abierta por la tragedia del 2 de abril, el Taca participó del lanzamiento de Gabriel Bruera como concejal y fue uno de los oradores de la noche, compartiendo escenario obviamente con el intendente.
Entre otras cosas, en aquella oportunidad pidieron reventar las urnas, pese a que semanas antes los hermanos habían dicho que la carrera política les importaba “un bledo”, después de la inundación.