Política

“Goyco 2015″: Scioli busca sumar al ex futbolista como candidato a intendente

Letra P.- El sciolismo tienta al ex arquero Sergio Goycochea para presentarse en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto de 2015 dentro de su espacio, como precandidato a intendente de Vicente López.

La idea de postular al ex futbolista de la Selección Argentina, vecino de la localidad de Olivos, como parte de la estrategia del gobernador Daniel Scioli, tiene el aval de los principales jugadores que sostienen su candidatura a la presidencia.

 

Goycochea conversa la idea y desde el sciolismo intentan convencerlo para desempeñar una gran performance en las próximas elecciones.

 

Según el periódico de la zona norte del conurbano, Lo Nuestro, un ex funcionario provincial dijo que Scioli dio el OK para que el deportista esté en sus filas para postularse como intendente del ahora distrito del massista Jorge Macri.

 

En el entorno del Gobernador creen que la popularidad de Goycochea potenciaría las chances de conquistar un distrito no liderado por el peronismo desde 1983.

 

Parece que la idea de “Goyco 2015”, como un candidato diferente para ofrecerle al municipio, aumenta el entusiasmo entre las filas sciolistas con un ex arquero, hoy conductor de televisión, que no tiene antecedentes de militancia política.

 

Según el “espacio naranja”, Goycochea es de filiación justicialista y “es tan peronista que nació un 17 de octubre”.

 

Nicolás Massot denuncia una ilegitimidad en la reglamentación del capítulo de Ganancias. 
Victoria Villarruel, en el Senado.

También te puede interesar