Política

Nicolás Scioli y la juventud sciolista en pagos massistas

Letra P.- El vicepresidente del Grupo Provincia y hermano del Gobernador bonaerense, Nicolás Scioli, convocó a definir una “agenda del futuro” para municipios de zona norte en tierras del massista Luis Andreotti. En ese marco, sostuvo que “los jóvenes deben ser protagonistas en este desafío”.

Desde San Fernando, distrito del intendente alineado al Frente Renovador, Scioli dijo que “hay que generarles oportunidades concretas de crecimiento y pedirles que la única campaña que hagan sea por ellos”.

 

En el marco de una jornada deportiva para chicos, impulsada por Daniel Scioli en el Club Victoria de San Fernando, el también presidente asociado de Leasing Argentina, agregó que “ahora se tiene que mirar hacia adelante, cuidando las cosas que se hicieron bien y proponiendo soluciones para las que faltan por hacer”.

 

“No hay que echarle la culpa a los demás por lo que no se hace. Cada uno es responsable frente a los vecinos de las cuestiones que faltan por hacer”, agregó el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia.

 

En tierras del massista Andreotti, estuvieron presentes el subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez, el titular del PJ local, Gustavo Aguilera, el dirigente justicialista y referente del sciolismo sanfernandino, Juan Carlos Pallito, el ex entrenador de Las Leonas y Director Nacional de Deporte Social, Carlos “Chapa” Retegui, y el ex entrenador de la Selección Argentina de Básquet, Sergio “Oveja” Hernández.

 

Javier Pretto flanquea a los hombres fuertes del peronismo cordobés en la inauguración del nuevo edificio del Concejo Deliberante.
Marcha por Loan Peña en Corrientes.

También te puede interesar