Política

El sciolismo atacó a Macri y Vidal por la clausura del autódromo Gálvez

Letra P.- El Secretario de deportes provincial Alejandro Rodríguez criticó fuertemente al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri por lo ocurrido este último domingo en la previa de la carrera del Súper TC 2000 en el autódromo Oscar Gálvez, en dónde los espectadores tuvieron que esperar más de 4 horas para ingresar al evento, por una clausura. “Macri va en contra de los espectáculos deportivos. No puede ser que con más de 6 años de gestión no pueda garantizar una fecha automovilística, realmente lo de ayer fue de un nivel de imprevisibilidad absoluta”, disparó.

Recordando los intentos del ex presidente de Boca por hacer crecer al PRO en la provincia de Buenos Aires, el titular de Deportes dijo que “habría que preguntarle a Macri qué haría con los 16 millones de bonaerenses, con los más de 800 espectáculos deportivos que existen cada fin de semana en la provincia, con los 78 hospitales públicos, con la educación de más de 5 millones de alumnos, con las 20910 unidades educativas, si no es capaz de garantizar una fecha de automovilismo”.

 

Rodríguez subrayó además que “la irresponsabilidad de Macri podría haber causado serios problemas. Tenemos que agradecer la actitud del público que fue ejemplar. Los aficionados respondieron con educación a la falta de respeto del gobierno de la Ciudad”.

 

Además, el funcionario de Daniel Scioli también le dedicó unas palabras a la vicejefa de gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal: “mientras Vidal pasea por la Provincia haciendo proselitismo, los porteños padecen los problemas y que el macrismo no puede resolver desde hace más de 6 años”.

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar