Política

En tierras de De la Sota, Massa lanzó su Cámpora

Letra P.- El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa estuvo en Córdoba encabezando el Congreso Nacional de Jóvenes. Según los organizadores hubo más de 4 mil chicos y chicas de todo el país. “Somos el futuro y la jubilación de los viejos políticos fracasados”, dijo el ex intendente de Tigre.

Los jóvenes participaron en diferentes comisiones para analizar la situación actual de Argentina y trabajar sobre diferentes propuestas, haciendo eje en la situación económica y la inseguridad fundamentalmente.

 

En su visita a Córdoba, el diputado previamente participó de un encuentro con la Unión Industrial de aquella provincia. También se reunió con la Mesa de Enlace cordobesa e inauguró el primer local partidario del Frente Renovador en Córdoba Capital.

 

Luego participó de una cena en La Falda junto a empresarios, comerciantes y representantes de diferentes instituciones del Valle de Punilla.

 

“Terminó la mentira de que hay una sola fuerza política que tiene el monopolio de la participación de los jóvenes”, dijo Massa en clara referencia a La Cámpora y el kirchnerismo. Se reunía con el gobernador José Manuel de la Sota y de esta manera continuaba su recorrida de cara a las elecciones presidenciales del año que viene.

 

Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

Las Más Leídas

También te puede interesar