Política

Sin sorpresas, “Mujeres en +A” reafirmó el proyecto 2015 del FR

Letra P.- La jornada que se desarrolla en Mar del Plata es la estrategia del diputado nacional en el territorio de Daniel Scioli. El impulso para mantener firme al Frente Renovador.

Como explicara este portal, los dirigentes que se juegan a favor del modelo político ideado en Tigre trabajan para que Sergio Massa llegue con impulso a las elecciones del año que viene.

 

El evento de mujeres renovadores tiene como objetivo seguir militando a favor de esa consigna y por eso llevan adelante una importante jornada de militancia en Mar del Plata junto a otros referentes.

 

La apertura, que estuvo a cargo de la Intendenta de General Lavalle, Marcela Passo, la Secretaria General de UTHGRA Mar del Plata, Mercedes Morro y de la Senadora Provincial Carolina Szelagowski, buscó darle toda la impronta que el frente intenta exponer.

 

 “Hoy estamos discutiendo política por que estamos convocadas a ser parte del cambio”, dijo durante Szelagowski. En medio de su discurso, la Senadora recordó que “Mujeres en +A” nació como “el encuentro de mujeres que llegábamos de distintos espacios y con distintas experiencias de vida pero que comenzamos a aceptarnos en la diversidad y así quisimos ser mujeres en Massa.”

 

“Queremos ser líderes naturales como son los hombres”, insistió la legisladora. “Como nos pide Sergio Massa estamos dispuestos a trabajar juntos con honradez, unión y respeto porque todos juntos podemos llevarlo a la presidencia en 2015”, remarcó.

 

Junto a más de 300 mujeres de la Quinta sección electoral, estuvieron el Intendente de Miramar, Germán Di Cesare, el Intendente de Olavarría, José Eseverri, los Senadores Provinciales Patricio Hogan, Sergio Pampin, Alfonso Coll Areco, el diputado bonaerense Ricardo Jano,  los concejales del Partido de General Pueyrredón Cristián Azcona y Lucas Fiorini.

 

visita a astiz: up senala a dos diputados libertarios y busca destituirlos
Los dirigentes Roque Fleitas y Andrés Laumann de La Libertad Avanza de Entre Ríos en la audiencia para obtener la personería provisoria.

También te puede interesar