Política

La campaña bonaerense del PRO avanza en terreno massista

Letra P.- La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió tierras massitas en respaldo a la postulación del ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, para la intendencia de San Isidro.

La campaña del PRO para expandirse en territorio bonaerense continuará en Tigre, distrito del diputado por el Frente Renovador Sergio Massa, mientras Vidal muestra su apoyo a integrantes de espacio amarillo que puedan tener una proyección política.

 

Para la vicejefa porteña, el PRO tiene “un gran equipo” y confía en Montenegro “para que sea el próximo intendente de San Isidro”. Durante la recorrida por ese municipio bonaerense, estuvo acompañada por el funcionario porteño y el diputado nacional Miguel Del Sel.

 

“Somos distintos por lo que hacemos, en nuestra vida y en la gestión, y no por lo que decimos”, afirmó Vidal en un comunicado, y agregó que “el cambio de verdad incluye personas distintas y no a los mismos de siempre”.

 

Además, destacó que con el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, “es posible cambiar” la realidad y mejorar “la vida de la gente”, porque -aseguró- “haciendo buena gestión, los resultados llegan”. “Si uno mira el metrobús, la Policía Metropolitana, las obras contra las inundaciones, son todas cosas que le mejoran la vida a la gente. Así como lo hicimos en la Ciudad, también se pueden hacer en la provincia y en todo el país”, finalizó.

 

visita a astiz: up senala a dos diputados libertarios y busca destituirlos
Los dirigentes Roque Fleitas y Andrés Laumann de La Libertad Avanza de Entre Ríos en la audiencia para obtener la personería provisoria.

También te puede interesar