Política

Al estilo de campaña, Randazzo y Bossio se muestran juntos en el Conurbano

Letra P.- El Ministro del Interior y Transporte, junto al titular de la ANSES, repiten el encuentro que protagonizaron en Rosario hace unos días. Otra muestra de sintonía con vistas al 2015.

Dos de los dirigentes ultra kirchneristas demuestran sintonía fina y no les importa las especulaciones. Florencio Randazzo, quien busca el puesto mayor de la política argentina, y Diego Bossio, al que le interesa jugarse por la Provincia, coincidirán en otra visita al conurbano bonaerense.

 

Esta vez la cita será en la tierra de un massista: San Martín. En el distrito del intendente Gabriel Katopodis, según trascendió, ambos recorrerán el operativo conjunto de Documentación y de Atención Móvil de Anses, que se han desplegado en la Universidad Nacional de San Martín.

 

Pasado el mediodía, luego de ser recibidos por el rector de la UNSAM, recorrerán las instalaciones de la misma.

 

La cita anunciada toma forma a campaña luego de que ambos deslizaran, en diferentes oportunidades, que buscan trabajar para que el Proyecto Nacional se afiance a pesar de que Cristina Fernández de Kirchner deje el cargo en 2015.

 

El último hecho con características similares sucedió en Rosario. Junto al secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, ambos funcionarios hablaron del futuro que tiene el Frente Para la Victoria (FPV) y las necesidades de que los kirchneristas de paladar negro se mantengan en las primeras líneas del oficialismo, casi en un mensaje a otros dirigentes de peso.

 

“Tenemos el desafío de no volver para atrás. Sobre la base de lo que construimos tenemos que pensar en el peronismo”, admitía Bossio, desde la ciudad santafesina.

 

Hoy, en otro momento cargado de impronta K, se espera que ambos den una muestra de pretensiones políticas para el año que viene.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.
Eduardo Rodríguez Chirillo, secretario de Energía

También te puede interesar