Política

Post-mundial: la Legislatura bonaerense tampoco se olvidó de los Subcampeones

Letra P.- Con el mundial acabado y unos cuantos legisladores que pudieron ver los partidos desde las gradas de los distintos estadios brasileros la gran labor del seleccionado de fútbol en Brasil 2014 también se reflejó en algunos proyectos legislativos.

Por un lado en la sesión de hoy en la Cámara de Senadores, todos los bloques coincidieron en aprobar un proyecto de resolución en donde se reconoce y felicita “al seleccionado nacional de fútbol por su actuación en el campeonato mundial del fútbol”. El proyecto lleva la firma de los presidentes de la totalidad de bloques.

 

Luego de su sanción, la jefa de la bancada K, Cristina Fioramonti, se manifestó las redes sociales y celebró la aprobación. Dijo que “estamos todos muy orgullosos por su desempeño y, aunque no hayan alcanzado la meta de ganar la Copa, consiguieron un valorable segundo puesto”.

 

Y agregó que los elegidos “jugaron con el corazón, con muchísima entrega y dejaron hasta el último aliento en la cancha. ¡Felicitaciones y un agradecimiento muy grande a cada uno de los jugadores y a todo el cuerpo técnico de nuestra selección!”.

 

Por su parte, también en Diputados hoy hubo sesión y también salió un proyecto referido al desempeño del equipo de Mascherano más 10, como sentenció alguna vez, Diego Maradona.

 

En este caso, en la Cámara Baja el presidente del bloque del FpV, Fernando Chino Navarro, presentó un proyecto de resolución saludando el desempeño “de nuestra selección nacional en el mundial Brasil 2014 y la obtención del título de subcampeón”. El proyecto fue acompañado y aprobado por más de dos tercios de los presentes.

 

intendentes de Vamos Santa Fe tuvieron un primer encuentro en Reconquista en enero.
Toto Caputo y la titular del FMI, Kristalina Georgieva

También te puede interesar