Política

En plena crisis interna, los hermanos Bruera se mostraron felices llevando a Marcos Rojo a la Municipalidad

Letra P.- El intendente de La Plata Pablo Bruera junto a su hermano concejal Gabriel distinguieron al lateral izquierdo de la Selección Argentina que jugó el Mundial en Brasil, Marcos Rojo. Todo, en el marco de una grave crisis interna en el Gabinete, con funcionarios sospechados de corrupción y duros cuestionamientos del propio kirchnerismo para con los hermanos gobernante.

Bruera recibió durante el mediodía de este miércoles en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal al jugador platense nacido en el barrio “El Triunfo”. Lo distinguieron como deportista destacado de la ciudad, algo que también apoyó el Concejo Deliberante presidido por Pedro Borgini.

 

Bruera  señaló que “Marcos es un deportista que se formó en La Plata. Nos llena de orgullo que haya jugado en la Selección y haya tenido una destacada actuación, que lo transformó en una revelación para quienes no lo conocían. Le agradecemos por lo deportivo y por lo humano, porque se ha desarrollado y se ha desenvuelto en la Selección, en Rusia, en Portugal, en Estudiantes”.

 

A los Bruera se los vio alegres, posando para las fotos con el defensor del Sporting de Lisboa, cayendo en la estrategia de tantos otros jefes comunales, legisladores y funcionarios, de sacar provecho del efecto Mundial para mostrarse ganadores junto a los deportistas que lograron un muy buen desempeño en la competencia.

 

El bruerismo está denunciado por coimas relacionadas con terrenos del ProCreAr, lo cual activó una avanzada ultra K contra los funcionarios apuntados: Campanaro, Sturzenegger, Sette y Martorelli suenan para dejar el cargo.

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar