Política

El Padre de Macri le recomendó “cerrar” con La Cámpora si gana en 2015

Letra P.- El empresario Franco Macri consideró que los integrantes de la agrupación kirchnerista “seguramente serán los mejores colaboradores” de su hijo Mauricio Macri en caso de que sea Presidente de la Nación, porque impulsarán un país “no sólo para los ricos”.

No es la primera vez que el empresario ítalo argentino Franco Macri le tira flores al colectivo militante kirchnerista. Hoy volvió a advertir a su hijo Mauricio por la candidatura a Presidente en 2015 y le recomendó cerrar una alianza con La Cámpora en caso de ganar.

 

Concretamente, al ser consultado sobre cómo imagina la relación entre La Cámpora y Macri en caso de ocupar eventualmente la primera magistratura, respondió: “Si llega la oportunidad de que él gobierne serán seguramente los mejores colaboradores, porque Mauricio planteará un país posible para todos, no sólo para los ricos“.

 

En ese orden, manifestó que con “la cabeza” le gustaría que su hijo, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ocupe la Casa Rosada, pero desde “el corazón” no quiere que ocupe ese cargo, aunque destacó que si llega a ser primer mandatario “será un gran Presidente”.

 

“La carrera política de Mauricio ha sido espectacular, lo que está haciendo en la Ciudad es espectacular”, analizó el empresario y padre del alcalde porteño.

 

En diálogo con la radio FM Rock and Pop, Macri subrayó: “Con la cabeza me gustaría que fuera presidente, con el corazón no quiero que sea presidente, es un sacrificio inmenso de toda su familia”.

 

“El (por Macri) tiene todo, no necesita nada. Su vocación es la Presidencia, quiere presentarse, va a ser un gran presidente”, enfatizó.

 

Luego agregó sobre su hijo: “Ha hecho una carrera muy dura, si el país lo vota es porque lo necesita, y yo sufriré en silencio y lo apoyaré en todo lo que pueda”.

 

“Sin dudas es favorito, y espero que surjan una etapa de alianzas porque el país necesita un crecimiento sostenido, especialmente en el sector industrial que hemos perdido desde (Arturo) Frondizi”, expresó Macri.

 

Macri padre reveló que cuando el actual jefe de Gobierno porteño trabajó en sus empresas lo “sobreprotegió” y ahora lo aplaude porque “creó su propio espacio”.

 

Silvana Ginocchio, diputada nacional y esposa de Raúl Jalil
Yuyito González y Javier Milei en 2023, en el programa que conduce la actriz en Canal Magazine.

También te puede interesar