Política

Cristina a la Selección: “sentí un inmenso orgullo de cómo se defendieron los colores”

Letra P.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostró “agradecida” con los integrantes de la Selección Nacional de Fútbol en su regreso del Mundial Brasil 2014. Los subcampeones “fueron unos verdaderos leones”, según la mandataria.

“¡Acá están nuestros muchachos! Tengo siempre puesta la camiseta de Argentina, los 365 días del año. Ayer sentí un inmenso orgullo de cómo se defendieron los colores de la República Argentina, con dignidad, con orgullo, con capacidad. Y sobre todo ganándole a la adversidad”, declaró la jefa de Estado.

 

Desde Ezeiza, Cristina expresó que “al principio no daban 20 mangos por ustedes, pero les taparon la boca. No miré ningún partido, tampoco el último, porque sentí que lo ganaron igual y así lo sintieron los 40 millones de argentinos”.

 

La mandataria recibió en el predio de AFA entre aplausos y abrazos a cada uno de los integrantes del plantel, a quienes ya había felicitado en un llamado al director técnico Alejandro Sabella, que antes fueron alentados por miles de argentinos a lo largo de trayecto desde el Aeropuerto de Ezeiza.

 

“Soy uno más de los 40 millones de argentinos que le tengo que estar agradecido a estos muchachos”, señaló Sabella y remarcó que se siente parte del grupo.

 

“Siempre cuando hablo de ellos parecería que estuviera por encima de ellos por ser el director técnico, pero yo no estoy por encima, soy parte junto con mis colaboradores”, indicó.

 

Además, agregó estar orgulloso por lo que dieron, “porque dejaron la piel en cada jugada y como bien dijo usted (por la presidenta), la patria es el otro, el equipo es el otro. Es lo que ha hecho entusiasmar a toda la gente”. “Lo más importante es dar, no recibir. Crear un círculo virtuoso”, concluyó el entrenador argentino.

 

Toto Caputo pone en marcha la Fase 2
La Libertad Avanza en Río Negro. Se trabaja para la oficialización del partido de Javier Milei en Río Negro.

También te puede interesar