Política

Lejos de la polémica, “Topo” Rodríguez pelea contra los buitres ganaderos

Letra P.- Luego de algunos cruces con referentes ultra K, y que viajara por el interior bonaerense para reafirmar su política agropecuaria, el Ministro de Asuntos Agrarios se ocupó de los que critican al país.

El Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez, quien fue protagonista de algunos cruces con referentes ultra kirchneristas, no dudó en criticar las acusaciones de un supuesto incumplimiento de la Argentina de los protocolos de salud animal.

 

Todo surgió por la denuncia de la American Task Force Argentina (ATFA), el grupo de lobby que representa al fondo buitre NML junto con la Asociación de Ganaderos de los Estados Unidos (USCA), en la Cámara de Representantes del Congreso estadounidense.

 

Nuestro país aplica rigurosas políticas y controles sanitarios cuyos resultados son reconocidos a nivel mundial. Estados Unidos verificó in situ la sanidad de nuestro ganado vacuno y nuestras carnes cumplen con los requisitos exigidos internacionalmente”. Así comenzó el descargo del funcionario que cerró la semana en Coronel Dorrego.

 

Estos buitres de la American Task Force mienten para perjudicar a la Argentina y consolidar el proteccionismo de ganaderos estadounidenses”, dijo el “Topo”, con un estilo similar a los dirigentes ultra kirchneristas. “La Provincia de Buenos Aires rechaza y condena una nueva mentira de estos buitres. No vamos a ser su carroña“, insistió.

 

Según datos de la cartera, la provincia de Buenos Aires trabaja en perfecta coordinación con SENASA en todo el territorio provincial y que además es la Provincia proveedora de carne a 50 destinos en todo el mundo.

 

visita a astiz: up senala a dos diputados libertarios y busca destituirlos
Los dirigentes Roque Fleitas y Andrés Laumann de La Libertad Avanza de Entre Ríos en la audiencia para obtener la personería provisoria.

También te puede interesar