Política

Boudou tiene quien lo banque: Ferraresi

Letra P.- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, que esta semana se convirtió en el primero en adherir a la política de la Superintendencia de Seguridad Local, tras el fracaso legislativo para la Ley de Policía Local, también defendió el procesamiento contra el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

El mandatario del distrito de la tercera sección electoral sostuvo que “no hay nada que implique que el vicepresidente Amado Boudou no pueda seguir desarrollando su tarea”. Esto ante el reclamo de la oposición para que el número 2 del ejecutivo se tome licencia hasta tanto se resuelva su cuestión procesal en la causa Ciccone.

 

“Creo que la Justicia lo determinará. Boudou ha hecho una de las definiciones más importantes de este Gobierno, haber devuelto al Estado los fondos de las jubilaciones y esta es una de las cosa que no le perdonan” opinó Jorge Ferraresi consultado por Radio Nacional.

 

También sostuvo que “el vicepresidente tiene la tranquilidad de seguir trabajando en esto, porque no hay nada que impida que siga desarrollando su tarea”.

 

En tanto Boudou, que esta semana debía volver a presidir una sesión de la Cámara de Senadores, recibió órdenes de no bajar a encabezar la reunión legislativa. En acuerdo entre el oficialismo y la oposición se acordó que el vice no presida y de esta manera poder avanzar en distintas leyes que reclamaba el Ejecutivo.

 

Es que la presencia de Amado al frente de la sesión daría la posibilidad a la oposición de hacer públicos los reclamos y pedir discutir la situación del Vice al frente del Senado.

 

Javier Milei - Toto Caputo
Joaquín Blanco, secretario general del PS de Santa Fe.

También te puede interesar