La felicidad del ejecutivo provincial es en consonancia con la actitud del sheriff, Alejandro Granados. El ministro de Seguridad desembarcó en los distritos para darle continuidad a lo que hizo Jorge Ferraresi en Avellaneda: adherirse a la nueva fuerza. Este viernes, con la misma sintonía, firmó el convenio de adhesión para implementar la Policía de Prevención Local en los municipios de La Plata y Lanús. Hoy Pérez se mostró entusiasmado por la decisión de los intendentes.
“Cuanto más fuerte y mejor están los municipios, más fuerte está la provincia y más rápido llegan las soluciones para la gente” dijo el Jefe de ministros acompañado del ministro de Seguridad, Alejandro Granados, el Asesor General de la Gobernación, Gustavo Ferrari y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.
“La Policía debe estar más cerca del vecino y reconocer sus necesidades; por eso las 25 unidades educativas, para que se formen en el ámbito que conocen y de esa manera trabajar con la comunidad; y por eso la puesta en marcha de los Comandos de Patrullas Comunitarias en 40 distritos y por eso la creación de la Policía de Prevención Local con 15 mil efectivos” agregó.