Política

Amadeo funda un nuevo partido: el “Me Paso”

Letra P.- A un año de bajar su candidatura y pasarse al massismo y tras aclarar que no es oportunista y que deja muchos amigos, anunció que a partir de hoy es un ferviente militante del PRO. La semana entrante se reunirá con Massa para oficializar que deja sus equipos técnicos.

 

En una maniobra tránsfuga como la que ya ha realizado su amiga Patricia Bulrrich, Amadeo anunció hoy su alejamiento de las filas del Frente Renovador que conduce Sergio Massa para “militar” en el PRO de Mauricio Macri. Cuando se lo consultó sobre este nuevo pase, remarcó que su decisión “no fue fácil ni oportunista”.

 

Cuando realizó su “borocoteada” el año pasado,  viejos peronistas que militaban en su entonces espacio se  refirieron a Amadeo  repitiendo irónicamente que “tipos como éstos en el peronismo decimos que hay que comprarlos por lo que valen y venderlos por lo que ellos creen valen, pagás la deuda externa! “.

 

El ex legislador remarcó que ya notificó su decisión a Massa y a Macri, pero aclaró que su pase no se produjo por diferencias con el Frente Renovador, donde resaltó que tiene “muchos amigos”.

 

“Esto no implica ninguna diferencia ni pelea con el massismo porque ahí tengo amigos muy queridos. No voy a armar lío con este tema, es una opción que elegí“, insistió.

 

“Hay una cantidad de temas que me parecen bien interesantes como ellos (en el macrismo) los encaran. Me parece muy bueno el trabajo social, el compromiso institucional y tercero, y muy entusiasmante, la cantidad de jóvenes que tienen en el partido”, resaltó.

 

 “Elijo otro proyecto”

 

Amadeo evitó indicar cuál fue la respuesta de Massa al conocer su voluntad, pero adelantó que en los próximos días buscará reunirse con él para conversarlo personalmente. “Elijo un proyecto que me gusta mucho y en el que me parece muy desafiante trabajar”, remarcó.

 

Amadeo subrayó que su decisión “no fue fácil ni oportunista” porque, explicó, se pasa a las filas de Macri, quien no encabeza las encuestas de cara a las elecciones presidenciales de 2015.

 

Probablemente los ayude con los temas sociales que son los temas que más manejo y las cuestiones institucionales, pero voy a militar, a caminar el territorio“, adelantó.

 

Amadeo, quien integraba los equipos técnicos del massismo desde que dejó su banca en Diputados el año pasado, recordó que siempre mantuvo una buena relación y colaboró con los dirigentes del PRO.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y el funcionario Julián Galdeano en épocas de campaña, antes de asumir al mando de la Casa Gris.
Buenaventura Duarte y Juan José López Desimoni junto a Gustavo Valdés, Pedro Braillard Poccard y el Jefe de la Policía de Corrientes, Alberto Molina.

También te puede interesar