Política

Sesiona el Senado con todas las miradas puestas en Boudou

Letra P.- El vicepresidente, procesado por la justicia por corrupción, presidirá en breve una sesión en el Senado. Los senadores de la oposición reclaman que Boudou se tome licencia, ya que no soportan la idea de que presida las sesiones un funcionario procesado por la Justicia por cohecho y negociaciones incompatibles en el caso de la imprenta Ciccone.

Los bloques opositores al Gobierno están consternados con la presencia en el Senado del vicepresidente, Amado Boudou, a quien consideran una “vergüenza” para la Argentina y un “desastre” de persona. El vicepresidente, procesado por la justicia por corrupción, hoy presidirá una sesión en el Senado.

 

El bloque de senadores de la UCR ya adelantó que exigirá al vicepresidente una respuesta al pedido de licencia que elevó la semana pasada. El Frente Amplio Progresista (FAP), otro bloque de centro izquierda, anticipó que abandonará el recinto en repudio a la presencia de Boudou, el político con peor imagen pública de la Argentina, según diferentes encuestas.

 

“Exigimos la licencia del vicepresidente”, expresó el socialista Rubén Giustiniani, miembro del FAP.

 

Axel Kicillof, en el acto en la Quinta de San Vicente.
Javier Milei firma el Pacto de Mayo en Tucumán.

También te puede interesar