Política

El kirchnerismo hace la contra ola naranja

Letra P.- Después de participar de los festejos por el Día de la Independencia, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, decidió quedarse en Tucumán para seguir el partido de la selección en una pantalla gigante, junto a un grupo de militantes de la provincia norteña, compañeros suyos de la época en que Julián era el secretario general de la JP.

La victoria de la selección argentina ante Holanda “inspiró” a su equipo de campaña quienes, con picardía política, armaron unos afiches para hostigar a uno de los pre candidatos en la interna del peronismo, Daniel Scioli.

 

En medio de los festejos por el triunfo argentino, entre la militancia surgió la idea de realizar unos afiches para celebrar la victoria. La leyenda: “No pasa naranja. Vamos Argentina. Julián Domínguez 2015″.

 

Apelando al color naranja que identifica a Scioli, el afiche de Domínguez buscó emparentar al bonaerense con Holanda y lo contrapone con su apoyo a la Argentina, incluso en los colores de su logo.

 

Según fuentes consultadas los afiches fueron obra de los “equipos de Difusión” de Pepe Albistur.

 

Pragmatismo electoral: Axel Kicillof propone que las listas seccionales las encabece quien mejor mide
Donald Trump escala la guerra en Oriente Próximo con un ataque espectacular, según sus palabras, sobre Irán.

También te puede interesar