Política

Como el kirchnerismo con MI, sciolista le pide a Massa que vaya a trabajar

Letra P.- “Hay que avisarle a De la Torre que la gente en octubre también voto que Massa vaya a trabajar a la cámara de Diputados, que no fue nunca” disparó en twitter el senador bonaerense que responde a Daniel Scioli, Alberto De Fazio.

Sucede que el quilmeño criticó la posición que expresaron ayer los intendentes renovadores cuando el gobernador firmó el decreto para instruir a Granados que ponga en funciones la Superintendencia de Seguridad Local.

 

Los jefes comunales que formar parte del massismo indicaron que Scioli con la resolución había agrandado la bonaerense. “Lo que hoy dio a conocer Scioli es una nueva oficina, una comisaría nueva. Scioli está preso de una interna entre la pertenencia política al kirchnerismo y su pacto con la policía Bonaerense y eso es lo que le impide ver la necesidad de contar con Policías Municipales” cuestionó el mandatario local de Olavarría, José Eseverri.

 

Pero De Fazio cuestionó principalmente al intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre. El jefe comunal que busca ser desbancado por el Subsecretario de Deporte Social y panelista del Show del Fútbol, Carlos Chino Tapia bajo el sello sciolista, dijo que la Policía que se creará por decreto difiere diametralmente de la idea de fuerza de seguridad municipal planteada por el Frente Renovador.

 

“Las Policías Comunales iban a depender de los intendentes e iban a tener una cercanía de trabajo con el vecino. LaPolicía Comunal se va a poner en funcionamiento después del Operativo Sol. La gente nos votó el año pasado para que hiciéramos la Policía Municipal” sostuvo De La Torre.

 

Ante estas declaraciones, el senador De Fazio recordó a través de su cuenta de twitter que “De la Torre dice que la Policía Comunal de Scioli no es lo que voto la gente. Y si, la gente voto que el Massismo vaya a trabajar y la votarán”; cosa que no sucedió ante el frustrado tratamiento legislativo en el Senado provincial.

 

También su adversario electoral para el 2015, se pronunció. El Chino Tapia sostuvo que “me parece increíble que un intendente se niegue a apoyar la creación de la policía comunal por mezquindad política. San Miguel, como otros distritos, necesita de más prevención y seguridad, y esta herramienta creada por el Gobernador Scioli en el marco de sus facultades constitucionales está de acuerdo con lo que los vecinos le reclaman al Estado en todos sus niveles”.

 

Así como el diputado nacional, Carlos Kunkel, había expresado que el ex candidato a Diputado Nacional del FpV, Martín Insaurralde, participaba poco y nada de la actividad parlmentaria, el sciolismo le recriminó a Massa que se siente en su banca por la que ganó las elecciones legislativas del año pasado.

 

visita a astiz: up senala a dos diputados libertarios y busca destituirlos
Los dirigentes Roque Fleitas y Andrés Laumann de La Libertad Avanza de Entre Ríos en la audiencia para obtener la personería provisoria.

También te puede interesar