Política

Mussi y Montoya intensifican apariciones para instalar sus candidaturas

Letra P.- Ambos buscan reemplazar a Daniel Scioli y compiten dentro del FpV provincial con distintos respaldos. Desde que admitieron sus aspiraciones  electorales, multiplicaron sus apariciones en distintos medios.  El ex ARBA recorre el Conurbano y el de Berazategui estrenó discurso radial.

Como se viene informando en la carrera al sillón de 6 y 51 están anotados por el oficialismo Martín Insaurralde, Diego Bossio, Fernando Espinoza y Gabriel Mariotto, entre otros. Desde hace pocos días, saltaron a la pista electoral Mussi y Montoya.

 

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, integrante de Los Oktubres, busca instalarse como la opción fresca del kirchnerismo para suceder a Daniel Scioli y despliega una estrategia mediática. En la misma carrera se inscribió Santiago Montoya, presidente del Grupo Bapro, con la ventaja de contar con un guiño del Gobernador.

 

Dos estrategias

 

“Tengo ganas de participar, de discutir”, le dijo a la radio Nacional Rock Mussi. Y marcó su posición al destacar que “en la Provincia me pasa que me vengo quejando de hace mucho tiempo por problemas estructurales, alguien lo tiene que hacer”, consignó Mussi quien deja correr que le llegó la bendición de ” arriba”, en alusión al ministro de Planificación, Julio De Vido, uno de los impulsores  de Los Oktubres.

 

Montoya  delinea un esquema de charlas con intendentes y se muestra en el Conurbano. Como publicara Letra P, el funcionario tiene el visto bueno de La Ñata: “(Scioli) me alentó a que camine, escuche y sintonice las demandas de la gente”, sostuvo. Se definió como “un hombre de gestión” y agregó que “estoy a disposición y estaré donde más sirva al proyecto de Daniel”.

 

Ayer Montoya estuvo con Mariano West, en Moreno. “Conversamos sobre la idea de reforzar la colaboración entre el Grupo Provincia y el municipio. También conversamos sobre el avance que ha tenido Moreno y que le ha permitido marcar un perfil productivo e industrial que hace que hoy Moreno sea un polo de desarrollo industrial de la zona oeste del conurbano”, dijo tras el encuentro.

 

Así las cosas, ambos  -cada uno por su carril- comenzaron a circular en la ya transitada disputa por la Gobernación 2015.

 

Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 
Paoltroni, en la negociación por la ley ómnibus

También te puede interesar