Una posición muy diferente fue la que tomó Florencio Randazzo, quien utilizó palabras complacientes con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y la decisión que hizo pública el último fin de semana cuando anunció la emergencia en seguridad.
“Si le va bien al gobernador (Daniel Scioli) nos va bien a todos los argentinos y a los bonaerenses. Todo el esfuerzo en ese sentido y el desafío que tiene, es tremendo”, advirtió el dirigente kirchnerista.
Otro de los temas que habló fue el paro convocado para el jueves, día en que el transporte público no funcionará en buena parte del país. “El paro sólo le jode la vida a la gente”, reiteró el Ministro nacional.
“Los que nos toca a esta área, y el esfuerzo que ha hecho el Estado nacional para prestar un servicio público. Es un paro extorsivo, y los que quieren ir a trabajar no pueden hacerlo porque no tienen transporte público”, sostuvo Randazzo, en declaraciones a radio La Red.
En ese sentido, el dirigente de Chivilcoy se preguntó: “¿cuál es el motivo del paro de la UTA y La Fraternidad? Vamos a descontar los subsidios que ponen todos los argentinos”.
Por último, y ante el comentario de que mide muy bien en la Provincia, dijo: “falta tiempo para eso, nuestro compromiso es trabajar y sacar adelante el transporte público”.