Política

Con críticas a la gestión Scioli, Ishii lanzó la corriente “Néstor Kirchner”

El senador bonaerense Mario Ishii lanzó su corriente política para la provincia de Buenos Aires, con críticas al gobernador Daniel Scioli y una propuesta para endurecer las penas por hechos delictivos.

Desde el estadio Luna Park, ante unos 5 mil asesores distritales, fue oficializado el espacio “Néstor Kirchner”, encabezado por el exintendente de José C. Paz, quien le recomendó a Scioli “mejorar la gestión si quiere ser candidato a Presidente”.

 

Además le reprochó que “prometió una ola naranja y tuvimos una ola de sangre en la Provincia”, en referencia a la inseguridad.

 

Ishii anticipó en el lanzamiento que desde su banca presentará proyectos para “endurecer las penas” contra delincuentes y para que “los jóvenes que están en banda, que no trabajan ni estudian, a partir de los 17 años hagan el servicio militar”.

 

“No hay que hacer campañas publicitarias para combatir la inseguridad, hay que ocuparse de la seguridad y no dedicarse a hacer spots”, sentenció durante el acto y aprovechó para criticar también a Francisco De Narváez por su postura sobre el tema.

 

Del mismo modo, cuestionó el presupuesto bonaerense y dijo que “los 17 millones de pesos que van a la Lotería y al juego deberían ir a educación, porque las escuelas están con los baños rotos, a la Policía y a los hospitales que están sin medicamentos”.

 

“No tengo problemas con Scioli, sino con la gestión de Scioli”, disparó Ishii y prometió presentar un proyecto para que ARBA recién actué después de dos años ante los contribuyentes que se retrasan en los pagos de impuestos.

 

A su vez, dedicó varios elogios “al proyecto de Néstor y Cristina Kirchner” y pidió a los que se candidatean para 2015 “que no se apresuren”.

 

Las críticas contra los que ya se postulan a la Presidencia alcanzaron incluso a los que pretenden hacerlo dentro del Frente para la Victoria y, en ese sentido, mencionó al ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo.

 

“No puede ser que presentás unos trenes y ya querés ser candidato. Quiere capitalizar para su campaña algo que es un logro de todo el Gobierno”, se quejó.

 

Por otro lado, mencionó al frente opositor UNEN y sostuvo que “fueron los que terminaron prendiendo fuego al país. Lo veo a (Martín) Lousteau criticando por TV al Gobierno, cuando él fue el que hizo lo de la 125 que se la terminó comiendo Néstor que no sabía ni lo que era una teta de una vaca”.

 

Durante el acto, el senador repasó lo que consideró los logros de su gestión en José C. Paz y en el que se autodefinió como “el intendente que más obras hizo de toda la Argentina”.

 

Asimismo, explicó que dos sillas vacías ubicadas a su costado no eran por ausencias, sino que “en una está Néstor (Kirchner) y en la otra Jesús”.

 

La primera imagen de Javier Milei junto a su gabinete
La imagen de la Virgen de Malvinas acompañó a los soldados en la guerra de Malvinas

También te puede interesar