Política

En medio de rumores, el sciolismo desembarcó en el Conurbano norte para afianzar la campaña 2015

Una serie de representantes de la Provincia se reunieron en la tierra de Jorge Macri, para afianzar la figura de Daniel Scioli en Vicente López y los distritos que comulgan con el Frente Renovador. Según plantearon, el gobernador “puede ser uno de los grandes presidentes” del país.

Cuando todo el armado de Daniel Scioli se distribuye diferentes territorios de la Provincia y el país para afianzar su candidatura, un resto de esos legisladores y funcionarios se mueven para hacer pie en distritos afines a Sergio Massa, hoy abocado a seguir construyendo apoyo para una eventual candidatura nacional.

 

Vicente López fue el lugar elegido por la Ola Naranja, que todavía intenta obtener el sustento necesario para llegar con fuerza al año que viene, el momento en que su referente político se juegue todo para ser el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner.

 

A pesar de un supuesto acercamiento con el ex jefe de gabinete, los mensajes dejaron en claro que los proyectos se alejan cada vez más, sin importat que las coincidencias no dejan de ser remarcadas por algunos referentes que comparten el calor del Frente Para la Victoria (FPV), pero no comulgan el estilo político del ex compañero de Néstor Kirchner en el inicio de la “Década Ganada”.

 

Martín Cosentino, diputado provincial, fue más que claro en su mensaje. “Esperemos que sea el inicio a lo largo y ancho de todo el país de mesas propuestas por compañeros que apoyen a Daniel Scioli”, indicó el legislador del FpV, con clara referencia a la posibilidad –más que notoria– de que el mandatario bonaerense saque ventaja en la interna del oficialismo.

 

“Estamos convencidos de que el peronismo tiene futuro y continuidad, y que eso lo garantiza el gobernador”, insistió Cosentino, como publica zona norte. Algo similar planteó el Secretario General de la Gobernación, Martín Ferré, quien fue uno de los principales oradores y de los que dejó un concepto más que jugoso, que intenta llegar a calle 6. “Cuando algunos ponen camaritas, nosotros damos una lucha en serio contra el narcotráfico”.

 

Pero lo que más ruido generó fue la forma en que caratuló la posibilidad de que Scioli llegue a la Casa Rosada. “Puede ser uno de los grandes presidentes”, dijo, entusiasmado.

 

Del encuentro participaron otros dirigentes de la región y algunos funcionarios como Franco La Porta y Alejandro Rodríguez, junto a otros representantes que dedican su tiempo a que la interna del FpV sea para Scioli.

 

sin leyes ni pacto de mayo, milei monto su show para ocultar las derrotas
Los muchachos de Javier Milei.

También te puede interesar