“Yo antes renegaba de la política, pero me di cuenta que la política se cambia con más política y estoy convencido de que tenemos que hacer un gran frente para poder llevar adelante un gobierno progresista con inclusión social” dijo el antiguo detractor público de la 125 y hoy legislador nacional.
Vidal por su parte hizo un llamado público. Pidió “a la gente que nunca hizo política que se anime y que se sume a la alternativa que representa Mauricio Macri”.
Ya metida en terreno provincial, Vidal apuntó contra la gestión provincial explicando que hay regiones que “tienen un enorme potencial productivo, pero que están postergadas porque no se hicieron las obras de infraestructura necesarias y por la mala política seguida por el Gobierno en la relación con el campo, que es una gran fuente generadora de empleo digno y genuino”.
Luego de los últimos sucesos que protagonizó el intendente de Vicente López y primo de Mauricio, Jorge Macri, en referencia a la muestra sobre mujeres que incluía a Eva Braun y la comparaba con Eva Duarte; las chances del ex diputado provincial a ser candidato a gobernador por el partido amarillo aparecen cada vez más lejos.
Mientras tanto a Vidal y De Angeli los acompañaron el concejal de Patagones José Luis Zara y la referente del PRO en Tres Arroyos, Laura Aprile.