“Consideramos que esta nueva convocatoria a superado nuevamente las expectativas y se ha definido una serie de acciones o trabajos que comenzarán la semana próxima con distintas reuniones”, aseguraron los legisladores que ya han solicitado audiencias ante el titular del OPDS Hugo Bilbao, con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia Alberto Perez y con Defensor del Pueblo de la Provincia.
Desde el Foro Ambiental destacan la necesidad de conocer el “funcionamiento de la CEAMSE que sigue avanzando a pesar de los fallos judiciales y acuerdos que instruyen el cierre definitivo del predio por la contaminación existente”.
“Creemos que el dialogo que se está generando en este Foro es importante no sólo por la presencia de muchos legisladores y concejales de distintos partidos políticos, sino por el compromiso que vienen mostrando y permiten enriquecer este ámbito de debate y propuestas en búsqueda de las soluciones. En este marco de crisis ambiental por la que está atravesando nuestra Región Capital de la Provincia, seguimos apostando al dialogo y conocer las posiciones de la Provincia, pero también seguiremos trabajando para exigir a la Gobernación que cumpla con la Justicia”, afirmaron.